LAS PERSONAS SOMOS POR NATURALEZA CREATIVAS, COMPLETAS Y POSEEMOS GRANDES RECURSOS

Coaching Ejecutivo

¿Estás en proceso de promoción o te acaban de promocionar?

¿Te sientes inseguro de tus capacidades?

¿Quieres mejorar tu rendimiento y resultados como Directivo o Manager?

Si te sientes identificado con estas situaciones (o tienes otras dudas) y quieres mejorar tu rendimiento y resultados, un proceso de Coaching Ejecutivo te dará las herramientas para sobresalir.

En mis más de 15 años de experiencia en distintas responsabilidades y entornos empresariales, he aprendido a diferenciar a un buen ejecutivo, de un gran ejecutivo.

Esta experiencia y mi formación como Coach Co-activo te ayudarán a crecer profesionalmente. Trabajando juntos, podrás conocerte mejor, sincerarte, ser más auténtico y encontrar la creatividad y la pasión que tienes dentro para sacar lo mejor de ti.

Coaching Personal

¿Estás bloqueado?

¿Quieres dominar tus emociones

¿Quieres mejorar tu autoestima y ser más feliz?

¿Hay más preguntas que te haces y no sabes responder?

El Coaching personal es un proceso personalizado, en que te acompaño, te ayudo a descubrirte, te motivo y te guío para que, desde la posición actual, puedas construir esa nueva persona que realmente quieres ser ( y que ahora a lo mejor no conoces aún).

LAS VENTAJAS DEL MODELO DE COACHING CO-ACTIVO

Flexibilidad

El modelo de Coaching Co-Activo es uno de los más probados en el mundo y tiene una gran ventaja, su flexibilidad, que permite trabajar en cualquier ámbito del cliente, ya sea personal, ejecutivo, de relaciones, de salud...

AUTOCONOCIMIENTO

El Coaching Co-Activo es un proceso de autoconocimiento que nos ayuda a ser auténticos y plenamente conscientes de quién somos y quién queremos ser.

El Coach no impone ni aconseja, ayuda al cliente a descubrir los propios recursos y herramientas que ya posee de forma natural. 

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

El Coaching Co-Activo nos permite descubrir cómo resolver problemas que antes éramos incapaces de afrontar con éxito y cómo potenciar nuestro perfil profesional o nuestras relaciones con quien más amamos.

Escucha

Otra de las grandes ventajas del Coaching Co-Activo es que en lugar de instruir o aconsejar al cliente, el Coach trabaja con él para ayudarle a esclarecer sus objetivos, escuchando y ofreciendo los recursos necesarios para que emplee las herramientas y la creatividad, que naturalmente ya posee.

Contenidos interesantes

Comparto algunos artículos y contenidos que pueden ser interesantes para entender mejor qué es el Coaching Co-Activo

Creating A Coaching Culture | Co-Active Transforum 

Explainer videos | The Co-Active Model

Giving Voice to the Message | Co-Active Transforum

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE COACHING CO-ACTIVO?

Las sesiones las diseñamos conjuntamente el cliente y el Coach, lo que hace que cada sesión sea diferente, dependiendo del tema a tratar, de lo que la persona necesite, de su estado de ánimo, del objetivo y del trabajo realizado en otras sesiones.

Las sesiones pueden cambiar de lugar y forma (presencial u online), teniendo en cuenta las necesidades de la persona en ese momento.

Un ciclo de Coaching puede durar entre 6 y 8  sesiones. Con menos sesiones se consiguen avances parciales, pero difícilmente el progreso de la persona en su totalidad.

Una vez cerrado el primer ciclo, siempre se puede retomar una sesión de rescate o empezar otro ciclo si el cliente lo requiere

Las sesiones son siempre de 60 minutos.

Pide tu primera sesión sin compromiso clicando aquí

Descubre más