MI RELACIÓN CON EL COACHING ES INTENSA, ENTUSIASMADA, CON ABSOLUTO RESPETO HACIA LA CONFIDENCIALIDAD Y CON COMPLETA CONEXIÓN CON MIS CLIENTES.

¿QUÉ HAGO?

Mi propósito de vida es ayudar a las personas a ser conscientes de su ser, para transformarse y ser más felices.

Soy feliz ayudando a mis clientes a encontrar el equilibrio para que decidan ser lo que realmente quieren ser y posiblemente cambiar cómo han sido y afrontado los retos de la vida hasta el momento.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE COACHING CO-ACTIVO?

Las sesiones las diseñamos conjuntamente el cliente y el Coach, lo que hace que cada sesión sea diferente, dependiendo del tema a tratar, de lo que la persona necesite, de su estado de ánimo, del objetivo y del trabajo realizado en otras sesiones.

El modelo de Coaching Co-Activo se caracteriza porque en lugar de instruir o aconsejar al cliente, el Coach trabaja con él para ayudarle a esclarecer sus objetivos, escuchando y ofreciendo los recursos necesarios para que emplee las herramientas y creatividad que ya posee.

Las sesiones pueden cambiar de lugar y forma (presencial u online), teniendo en cuenta las necesidades de la persona en aquel momento.

Un ciclo de Coaching puede durar entre 6 y 8  sesiones. Con menos sesiones se consiguen avances parciales, pero difícilmente el progreso de la persona en su totalidad.

Una vez cerrado el primer ciclo, siempre se puede retomar una sesión de rescate o empezar otro ciclo si el cliente lo requiere

Las sesiones son siempre de 60 minutos.

Pide tu primera sesión sin compromiso pinchando aquí.

¿POR QUÉ LO HAGO?

Yo mismo he podido vivir un gran cambio en mi vida gracias al Coaching Co-Activo.

Ahora me siento mucho más confiado, fresco y divertido con mis seres más queridos. No los juzgo, tengo una mejor comunicación y eso conlleva una felicidad muy alta. 

También he mejorado mi confianza en el ámbito profesional y la capacidad de influencia con mis colegas y clientes.

Pide tu primera sesión sin compromiso clicando aquí

Descubre más