JOAN CARLES COLET

Coach Co-Activo

Trabajo en Jet Global como General Manager para España y Portugal.

Mis hobbies están relacionados con la libertad, la naturaleza y el esfuerzo; soy un gran aficionado al senderismo y al ciclismo.

Además de mi trabajo, mi familia y las actividades en la naturaleza, mi otra gran pasión es ayudar a que las persones se transformen utilizando el Coaching Co-Activo, soy Coach Co-Activo formado en CTI.

Siempre he trabajado en el ámbito de ventas, marketing y la dirección de equipos y de negocios. Mi evolución me ha permitido trabajar en el mentoring y la consultoría de negocios con mis clientes, partners del mundo IT y Microsoft.

Conozco bien los retos y dificultades con las que trabajan los ejecutivos y los empresarios (soy ejecutivo y he sido empresario) y por eso, quiero compartir los cambios que el Coaching Co-Activo me ha facilitado.

Ahora soy más abierto, feliz, sincero, directo, curioso, retador y me gusta que los demás sean más felices con mi impacto a través del Coaching-Coactivo.

Como Coach me definen la curiosidad, la intuición, el atrevimiento, y el estar presente con mis clientes en aquellas emociones que quieren sentir, para hacerlo con intensidad y así poder tomar decisiones conscientes que les ayuden a alcanzar una vida más plena

El Coaching Co-Activo es una herramienta muy poderosa que me ha ayudado a dar un salto cualitativo muy importante en mi vida personal y profesional. Puedo decir que mi vida ha cambiado para ser mucho más plena.

En el ámbito profesional he mejorado mi confianza, el manejo de situaciones estresantes, y mi capacidad de influencia con el equipo y clientes.

En mi vida personal me siento mucho más equilibrado, confiado, fresco y divertido con mis seres más queridos, lo que conlleva una felicidad muy alta.